De Interés Social

CON HONOR AGRADEZCO EL PRIMER CURSO, BAJO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CISCO ACADEMY, LINUX ESSENTIALS. ENHORABUENA A TODOS Y MOTIVACIÓN PARA TODOS AQUELLOS (AS) QUE QUIERAN INGRESAR AL NUEVO CURSO |

CENTINELAS DE LA LIBERTAD

IMG-20151019-WA0006

fsle00

http://www.urbe.edu/estudios/extension/CTT/cursos/

Servicios Sociales

SE TRAMITAN CITAS AL BANCO DE VENEZUELA. TODOS LOS ESTADOS DEL PAÍS, MENOS EL ZULIA

Éste procedimiento se realiza de forma personal. Sin embargo, usted puede agilizarlo habilitando con confianza la persona remitida en cuestión:

Contacto: CRISTAL
LOCALIZADOR: 0424-626-33-75

🙂

A disposición de toda la comunidad están disponibles contenidos y contactos que responden a temas de academia, cultura general, informática libre e investigación | diviertanse |°:-)

La observación orientada a la evaluación en educación básica y superior como proceso. Presentación de diapositivas

observvacioneva

Libre office, una alternativa mucho mas eficiente que las convencionales

discover_

“LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.”

DESCARGATE LIBREOFFICE
https://es.libreoffice.org

LibreOffice – Manual Usuario Writer

LibreOffice – Manual Usuario Impress

LibreOffice – Manual Usuario Calc

manual avanzado calc ingles

https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-nuevo/

LA VERDAD COMO CORRESPONDENCIA EN EL PERIODISMO ELECTRÓNICO NACIONAL. ANÁLISIS DE TITULARES

Esta investigación hace re-ingeniería a la teoría general del periodismo y aplica la ley de la verdad como correspondencia como forma de demostrar que la verdad es un asunto de hecho. Contra pone y hacce frente al relativismo conceptual, teoría que permite la irresponsabilidad y el juego mediático de manipulación y creación de enunciados que no se corresponden con la realidad externa humana y general.

Trabajo de grado aprobado y autorizado para obtener el título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Comunicación, mención: Sociosemiótica de la Comunicación y la Cultura. Universidad del Zulia (Venezuela). Yo Allen Barreto autorizo la descarga de estos archivos a cualquier particular o colectivo que lo considere necesario, en caso de copiar, hacer mención parcial o completa de textos y gráficos del trabajo de grado, favor realizar la respectiva cita del autor (allen barreto (2012): número de pagina opcional). La propiedad de éste material, cargado aquí, reside en la autoría del autor mencionado. Sin embargo, usted puede hacer su propia versión de mi tesis o su propia versión del trabajo de grado cuando trate los temas que allí se investigaron cumpliendo con lo siguiente: (0) No realizar copias exactas  y/o parciales del título del trabajo de grado, así como también del cuerpo de la investigación con sus respectivas partes introductorias, principales y finales. (1) Respetar las reglas para citar fuentes bibliográficas y referir que ésta investigación está registrada a los 2 (dos) días del mes de Marzo del año 2012. (3) No plagiar o copiar, o hacer como suyo el cuerpo del trabajo, título, anexos, y demás datos relacionados al caso. La investigación fue aprobada por el comité de jurado de la tesis y la misma está notariada y registrada por la Facultad de Humanidades y Educación de la División de Estudios para Graduados de la Universidad del Zulia. La investigación se realizó con el motivo de hacer frente al relativismo conceptual y a entender el funcionamiento de la comunicación informativa Venezolana en los medios Web. Esto no es propiedad intelectual, esto es una creación de Allen Barreto ciudadano Venezolano, por tanto, puede ser falible bajo las condiciones  y reglas que anteriormente se han establecido. Si se incurre en un delito informático y académico que presente el irrespeto y violación de las 3 condiciones expuestas anteriormente se realizará un procedimiento administrativo/jurídico basado en las leyes de la República Bolivariana de Venezuela así como tambien aquellas basadas en tratados internacionales y convenios jurídicos especiales de cooperacion nacional, binacional e internacional.

RESUME INDEX
INTRO
DESARROLLO
DESCUBRIMIENTOS
ANEXOS

🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s