BUDISMO MODERNO

El budismo es una doctrina físico espiritual que ofrece al individuo que la practica varias formas de llegar a la paz mental a través de la aplicación del pensamiento efectivo, la meditación y el entendimiento del universo, así como también otros tipos de acciones que no menoscaben las libertades de otras personas ni mucho menos le hagan daño físico y mental a otros, a menos que sea en defensa propia producto de una persona invadida por una situación adversa al equilibrio de la vida. Permite entender el apego y por ende diversas vías para sobre ponerse a ello y obtener la auto compasión. El desapego es uno de los objetivos principales del budismo. Desapego no significa ser indiferente.

Le ofrezco una compilación que sintetiza muchas cosas que están separadas en la diversidad social que informa éste tipo de doctrina. El libro que bajo mi autoría y ayuda de muchas personas, está elaborado bajo la filosofía del Software libre, explica más detalladamente el asunto sobre objeciones, críticas, y actualizaciones. De ésta forma y en su tercera edición le adjunto a ustedes mi obra: “Budismo”. Agrego también un libro muy famoso entre actores, artistas, políticos, deportistas y empresarios. Se llama “el libro tibetano de los muertos”. Inicialmente está fabricado para efectos de ritos vida y muerte, es decir, la continuidad eterna de la vida. Sin embargo, el libro ofrece una variedad de tópicos que revasan tan agradecido valor.

Todas las teorías actuales sobre PNL, liderazgo, terapia, autoayuda y asuntos derivados están basados en la filósofia Budista, o por lo menos la mayoría. Si pueden hacer extracción de la realidad, se darán cuenta que la meditación, autoayuda, pnl, liderazgo y pensamiento efectivo son las mismas cosas.

BUDISMO0

libro-tibetano-de-los-muertos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s